miércoles, enero 09, 2008

Juguemos...

... a las parejas: qué dos palabras se repiten en los siguientes titulares?

1.- Detenidos cinco jóvenes en Vizcaya por vejar a un discapacitado y colgarlo en Internet. Le raparon la cabeza y las cejas y lo grabaron con teléfonos móviles.
2.- Una veintena de jóvenes dan una paliza a una mujer mientras lo graban con sus móviles. Los jóvenes sacaron a la mujer de su casa a pedradas.

definitivamente, la culpa es de las hormigas!


"3".- esta tarde me ha caido una colilla a menos de un palmo; no he mirado hacia arriba buscando a un imbécil en un balcón con un móvil, aún hubiera recibido un escupitajo en un ojo.



"Timor et tremor" by Roland de Lassus

6 Comments:

Blogger Ada Gavner said...

¿Has pensado en quedarte sin móvil? Quiero decir, que en un momento de mala leche el poder lanzárselo a alguien, aunque te quedes sin móvil, puede ser un alivio. Yo estoy por hacerlo cualquier día (pero lo de dejarme la nómina en móviles me frena...)

10:05  
Blogger ---VORAGINE--- said...

la nómina?!
estás insinuando que lanzarías más que recibirías?!

10:23  
Blogger malaputa said...

Difícil... pero no imposible.

13:28  
Blogger Ada Gavner said...

Joder! A parte de mi vertiente asesina acabo de encontrarle un punto solidario a la inciativa.

Y me dejaría la nómina, sí: cada día lanzaría un par de móviles, y no suelen gustarme los más baratos precisamente.

13:30  
Blogger ---VORAGINE--- said...

check it out:
http://www.china.org.cn/english/culture/83625.htm

14:45  
Blogger Ada Gavner said...

My comment wasnt a metaphor, it was something literal!!!

21:19  

Publicar un comentario

<< Home