miércoles, diciembre 19, 2007

esta mañana...

...leo en la pantalla del móbil:
"Tio! Toi medio jodio y stoy n urgencias! Ya t contare! si hay q entregar eso dile q lo entrego l jueves. T digo algo despues"

evidentemente, he llamado, pensando en una moto-ostia;
ha resultado tener una gónada inflamada;

a mi se me acaban de hinchar las dos al tener que copiar el texto,
tanto cuesta escribir todas las letras?
soy el único gilipollas, digo matado, digo... que escribe todas y cada una de las letras?
(I just eat some letters when I text in English, but they do left-driving...)



"99 and a half just won't do" by The Detroit Cobras

3 Comments:

Blogger malaputa said...

Yo ya sabes que me como las letras, pero por lo menos pongo tildes... jajaja hay que joderse...

11:38  
Blogger Abir said...

Yo sólo quito algunas, muy pocas, pero a cambio pongo todos los acentos, los guiones, apóstrofes, etc...
Me dá que son los adolescentes los que más letras se comen.
Estan en la edad de crecer, jejeje!!

12:00  
Blogger Ada Gavner said...

Yo estoy con malaputa, que aunque esté lejos no deja de ser una excelente mala influencia.

05:55  

Publicar un comentario

<< Home