miércoles, marzo 07, 2007

Informe...

...de batalla:

"es que haces que me enfade
y yo no quiero...
pero me buscas, eh...
y claro, me encuentras"


situación que ha propiciado (sólo en parte, suelo llegar tarde sin que nadie me ayude) que llegara una hora tarde al curro (1a hora);
luego he estado trabajando para mí, haciendo cosas mías (2a hora);
ha sonado el teléfono un par de veces y ha llegado uno de los jefes (yo ya estaba haciendo aquello para lo que se supone que me pagan; por cierto, hoy he cobrado, todo en negro, sumergido, sumergido!) (3a hora);
he "merendado" (a las 20h), hecho un par de solitarios (de los de Windows, malpensados!) y generado un tema de discusión que ha ocupado el resto de jornada "laboral" (4a hora);

joder, quién me hubiera dicho que el nuevo curro (desde el pasado San Juan) tenía tanto que ofrecerme?!




"Cayman Islands" by Kings of Convenience