lunes, marzo 05, 2007

trata de arrancarlo, por dios, trata de arrancarlo!

el fin de semana empezó el viernes:

exposición en clase preparada en escasas cuatro horas
"muy bien, ya casi teneis el trabajo de fin de cuadrimestre, se nota que habeis trabajado"

rebote de uno de los jefes con un cliente:
"joder, siempre igual, para eso enterré yo mi juventud entre escuadras y cartabones? para que luego me vengan con 'esto que has dibujado está muy bien pero he pensado que...' anda a tomar por culo, me voy! hasta el lunes!"

llega el primero de los dos nuevos compañeros de piso

madrugón, motos, nada sale bien (again)

llega el segundo de los dos nuevos compañeros de piso

me quedo totalmente frito mientras C cena y ve una peli;
eclipse? qué eclipse?!

vienen mis padres;
mejor que otras veces;

llego tarde (again)

es imposible dormir:
los vecinos hablando fuerte a las tantas (cuatro o cinco de la madrugada);
C se cae de la cama (me preocupo, se ríe, me río un poco)

el autobús corre más que yellowboy;
me quedo con las ganas de un último beso;




"Desecration Smile" by Red Hot Chili Peppers

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yellowboy is faster than the bus...
i saw you

13:57  

Publicar un comentario

<< Home