martes, enero 30, 2007

Pelotas hinchado mí se han

la factura del teléfono la pago para que éste esté a mi disposición, no a la de tropecientas mil empresas: en lo que llevamos de día, me han llamado cuatro veces!

y encima no puedo decirles todo lo que pienso porque mis interlocutores no dejan de ser unos míseros asalariados;
"míseros" por lo que cobran, no como persona, eso ni lo sé ni me interesa;

bueno, quizá sí: al próximo le preguntaré qué ha soñado la pasada noche, qué cenó, o de qué color es la ropa interior que lleva (si es que lleva);

ostia, ahora incluso tengo ganas que vuelvan a llamar;
hay que ver lo que se puede conseguir pensando unos instantes!





"Scum of the Earth" by Rob Zombie

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando te vuelvan a llamar tenlos 2 minutitos aguardando mientras escuchan musiquilla, luego pídeles su nombre y número identificativo para tenerlos otro par de minutoss con musiquilla... después con voz neutra dices: "En estos momentos, todos nuestros operadores están ocupados, en breve se atenderá su llamada" les pones otra vez la música... y cuando menos se lo esperen ¡cuelga!

07:57  
Anonymous Anónimo said...

>Llamada Movistar...
>
>
>- ¿Hola?
>
>
>- Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?
>
>- Sí, soy yo mismo
>
>
>- ¿Me puede decir su nombre por favor?
>
>
>- José Luis
>
>
>- Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una
>promoción
>consistente en lainstalación de una línea adicional en su casa,
>en donde
>usted tendrá derecho a...
>
>
>- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es
>usted?
>
>
>-Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar yestamos llamando...
>
>
>- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría
>comprobar
>algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
>
>
>- No tengo problemas señor
>
>
>- ¿Desde que teléfono me llama?
>En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"
>
>
>- El interno mío es el 1004
>
>
>- ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?
>
>
>-Telemarketing Activo
>
>
>- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?
>
>
>- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es
>necesaria...
>
>
>- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la
>seguridad
>de hablar con una trabajadora de Movistar
>
>
>- Pero yo le puedo garantizar...
>
>
>- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder
>comenzar
>cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una
>legión de
>empleados...!
>
>
>- Está bien Señor, mi numero es el 34591212
>
>
>- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...
>(Dos minutos)
>
>
>- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra
>ocupada....
>
>
>(Cinco minutos)
>
>
>- ¿Señor?
>
>
>- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra
>ocupada....
>
>
>- Pero... Hola Señor...!
>
>
>-Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos
>hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada?
>
>-Llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra
>promoción
>"Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra
>línea a muy
>bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
>
>
>- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada
>de la
>sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por
>favor, no se
>retire.
>(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo
>el CD de
>Caribe Mix 2004 con el Repeat activado)
>
>
>Después de 2 MINUTOS!!!,mi mujer atiende el teléfono
>
>
>- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la
>pantallita
>del mío solo aparece"NUMERO PRIVADO".
>
>
>-1004
>
>
>- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
>
>
>- Con Silvina
>
>
>- ¿Silvina que?
>
>
>- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
>
>
>- ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?
>
>
>- 34591212 (mas irritada todavía)
>
>
>- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
>
>
>- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra
>promoción
>"Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea.
>¿Estaría interesada?
>
>
>- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas
>Adquisiciones ydentro de algunos días nos contactamos con
>usted. ¿Puede
>anotar
>el numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?
>
>
>- TU...TU...TU...TU...
>
>
> Por favor, hágalo circular entre todos sus amigos y en
>particular a los que trabajan en las empresas de servicios,
>oficinas,
>bancos,
>etc.
>
>¡¡¡LA VENGANZA ES DULCE!!!

13:10  

Publicar un comentario

<< Home