sábado, enero 06, 2007

En plena forma

Subject: Desenfadado? Quizás, pero sin ningún ánimo de irreverencia.

buenos días,

acabo de consultar el listado de alumnos que deben presentarse al examen final del próximo día 10 y no me encuentro entre ellos;
aquello que aparentemente debería ser un motivo de alegría, no produce en mí tal reacción, sinó inquietud y preocupación;
por qué? porque no hice el examen de diciembre, pues me quedé dormido (triste y lamentable, aunque cierto);

es posible que se haya producido un error en dicho listado y, aunque debiera aparecer, no estoy?
es posible que, para estar presente en él, sea condición sine qua non haber realizado el examen de diciembre?
se me ocurren otros motivos mucho más fantasiosos (indulto navideño, ...), si bien no se me aparecen tan creíbles;

podrías esclarecer cuál es la/mi situación? gracias;

salud (y República)






"Just because" by Jane's Addiction

2 Comments:

Blogger ---VORAGINE--- said...

respondieron diciendo:
Evidentemente has de presentarte a examen final, ya expliqué que sólo pondría en la lista los que habían suspendido, dando por sentado que los no presentados TAMBIEN HAN DE HACER EL EXAMEN Y SI NO, NO TENDRÁN NOTA,
vas de listoooo?



me bajé los pantalones (hipócritamente) al responder:
no era (ni es) mi intención dármelas de listo;
ya suponía que debía hacer el examen;
sencillamente, me resultó extraño no estar en la lista y decidí preguntar;
con un tono (excesivamente, visto lo visto) risueño? probablemente, pero en ningún momento me lo tomé en a la ligera ni en broma;

no ha sido mi pretensión, en ningún instante, faltarte al respeto, ni a ti, ni a tu trabajo;
si en algún momento te he ofendido, ruego me disculpes, no era mi intención;

hasta el miércoles

01:45  
Blogger ---VORAGINE--- said...

resolución: 5.00

contento? sí! por qué engañarnos? una asignatura menos (veo la luz, el túnel se acaba...);

pero es una alegría agridulce, pues en esta asignatura suele haber buenas notas;

supongo que debo interpretarlo como una nota "de castigo" y que he sido salvado por haber seguido la asignatura: sólo falte a dos clases (una de ellas la del examen, sí)






"Drippy" by Banco de Gaia

22:23  

Publicar un comentario

<< Home