viernes, diciembre 08, 2006

Mecagüen Fecsa,

Endesa, Eon, la OPA y la madre que lo parió todo!
De acuerdo, quizá ducharse a las cuatro menos cuarto de la madrugada no sea lo más normal pero, joder, tampoco lo es que se vaya la luz mientras lo haces!
Ostia puta! un único y mísero momento que tengo durante el día para mí, para pensar en mis cosas, para montarme mis paranoias/fantasías/diálogos imaginarios, para... y tienen que saltar los plomos de medio barrio! A la mierda!
Serán desgraciados! Con lo a gustito que me hubiera ido a dormir y me acaban de poner de una mala ostia que... que... que han conseguido que vuelva a encender el ordenador, jo-der! Aún resultará que nos tendremos que convertir en "litvinenkos" y producir/irradiar nuestra propia electricidad!





"Something always happens" by Art of noise.