miércoles, diciembre 13, 2006

Necesito...

...un stop'n'go, pero sobre todo, un STOP;
todos mis días se parecen demasiado los unos a los otros;
y cuando llega el puto fin de semana, aparecen las urgencias;

no sé, tan solo ansío poder coger un libro y perderme entre sus páginas;
una tarde, sólo durante una tarde;
sentir como mi neurona (porque no tengo más) es acariciada por las palabras;

y encima el sueñecito cabrón de esta noche: sigo con la imagen clavada en mi retina!
vas a ver una exposción de algo dieciochesco, no sé exactamente qué, y te encuentras a tu padre con sus amigos rejuvenecidos unos treinta años; vamos que tienen mi edad. Salís, porque ahora ya vais juntos, del edificio (o quizá sólo es el patio central de éste, no sé) y hay una suerte de torre/pared con una fuente en la base y un ascensor que se hunde en el agua. Al salir, el ascensor está en lo alto (por lo que el contrapeso está en la base). Uno del grupo se desnuda, hace una bola con su ropa y se tira al agua. ji ji, ja ja, todo bien hasta que el ascensor se pone en movimiento Emerge el contrapeso, lo golpea, o no, se crea un cierto movimiento de aguas, el ascensor penetra en el agua, lo golpea, o no, el movimiento crece y una especie de ola lo expsulsa de la fuente, proyectándolo hacia el exterior, aterriza en calzada (de circulación restringida). Corremos hacia él. Su ropa se ha transformado en un par de toallas. estan secas. Una violeta que nos sirve de base, la otra, de verde pálido la enrrollamos y se la pongo debajo del cuello. tiene las extremidades totalmente tensas, retorcidas (como si fuera una escultura de michelangello). mientras unos le intentan extender brazos y piernas yo le saco no sé qué negro de la boca y venag, masaje cardirespiratorio. alguien debe haber avisado una ambulancia, se oyen las sirenas, se acerca, se come los pilones que hacen que esa zona sea de acceso restringido y vuelca. la toalla de debajo ha desaparecido. su cuerpo se relaja totalmente y lo último que veo es su cuerpo totalmente pálido, con el pelo castaño-pelirrojo medio revuelto y mojaod, los ojos azulse-grises abiertos con desespero y la boca medio abierta, oscura, como el fondo, como el pavimento.
ahí me he despertado, pero esa última imagen la sigo teniendo clavada en mi cabeza ; cagüendios








"Junk (flashover remix)" by Ferry Corsten