lunes, febrero 21, 2011

Más...

...de lo mismo!

hace meses,
casi medio año,
desde la última entrada,

apenas nada ha cambiado:

· trabajo en dos sitios
(uno me tiene completamente absorbido)

· el proyecto final de carrera me sigue rehuyendo (cual Correcaminos, bip, bip!)

· me han "enmerdado" en dos proyectos bicicleteriles

· las chapuzas de casa siguen pendientes
(a ver si no dejo pasar las escasas subvenciones que dan(?))

· me robaron una bici,
al mes sorteaban otra y me tocó
(ahí va, justicia poética!)

· los "ataques de ansiedad" de A empiezan a remitir,

· el malestar con el propio ser de R se mantiene,

· los problemas de convivencia en casa de J son del quince

· Colombia y Brasil amenazan con hacerme hijo predilecto




Aprendiendo a ser yunque

5 Comments:

Blogger Ada Gavner said...

A veces parece que el tiempo se estanca y no se mueve, ¿verdad?.

Lo siento, no puedo evitar la tentación (aún sabiendo que si son iniciales, no debería hacerlo) de preguntar qué personajes son A., R. y J..

(6 mesos són molts mesos...)

21:36  
Blogger malaputa said...

Llevo desde ayer pensando qué decirte, rey, y sólo se me ocurre una cosa, ánimo.
Un bico e unha aperta enormes no, inmensísimos :*

11:05  
Blogger ---VORAGINE--- said...

ya ha finalizado el primer asalto para J., se ha resuelto con destrozos varios en su casa y con una orden de alejamiento (emitida a las 34 horas del incidente, en fin de semana);

el resto, sigue enquistadamente inamovible

18:31  
Blogger Ada Gavner said...

Update! Update!

21:52  
Blogger ---VORAGINE--- said...

hoy no será ni entrada, pues sigue jodidamente igual:

necesito vacaciones

el proyecto final sigue ahí, esperando

dejé un (puesto de) trabajo tranquilo y acomodado porque el cierre era inminente (apenas había trabajo)

empecé en otro lado y lo dejé porque no me pagaban; acabó con abogados y demandas

arranqué negocio propio y quizá los socios no son los más adecuados

definitivamente, necesito vacaciones (y el sueldo de Nescafé)

http://goo.gl/atK1Z

11:50  

Publicar un comentario

<< Home