miércoles, septiembre 08, 2010

Demanda...

...de actualización: in progress

esto está un poco muerto, yo no,
aunque a veces lo desearía
pues...

trabajo en dos sitios
(uno me está matando)
colaboro en un tercero puntualmente
(tan puntual que me ha jodido las vacaciones)
sigo persiguiendo al proyecto final de carrera
(ríanse ustedes Usain Bolt)
me dejo "enmerdar" en un proyecto bicicleteril
(cuanto más haces, más te piden, y como no soy cumplidor...)*
además de pretender hacer alguna chapucilla por casa
(un año después del traslado sigue (casi) todo pendiente)

*sí, tengo abuela, pero la ignoro




Fix it

2 Comments:

Blogger Ada Gavner said...

Parece que lo del fix it es un virus.

Xiqueeeet frenaaaaa!!!!

18:29  
Blogger malaputa said...

Hay que tener una poca de tiempo para aburrirse, curasao!!!

23:49  

Publicar un comentario

<< Home